Expedicion Ecuador Trail Running Tours Solitario Trail Ellas Trail

Micrositios

«

No hay dudas de que esta es la carrera más espectacular de trail running de Ecuador. El Solitario Trail regresa en su tercera edición con 10 y 21 kilómetros espectaculares. Quieres ser parte ? Prepárate porque en el 2018 dejaremos un antes y después de las carreras de montaña en el país.

 

Pronto inscripciones abiertas en http://expedicionecuador.com.ec/carreras/

 

Foto: Gabriel Cadenas

La  Guía del Corredor está lista, revisa la información de esta espectacular carrera. Aquí encontrarás toda la información para que tu experiencia sea la mejor.

Presenta The North Face

 

DESCARGA GUIA DEL CORREDOR SOLITARIO 2017 

Seguimos informando para que experiencia sea la mejor. Revisa estos detalles importantes para que prepares el camino hacia la segunda edición del Solitario Trail presentado por The North Face.

Leer Mas

Estamos convencidos que ofreceremos una gran carrera y queremos mantenerles informados, por eso estaremos entregando diferentes “informativos” con detalles importantes para que preparen el camino hacia la segunda edición del Solitario Trail.

LUGAR

Al igual que en la edición anterior la concentración de salida y llegada de la carrera será en el mirador turístico del Centro de Turismo Comunitario (CTC). Cuenta con las facilidades para el acceso organizado y los servicios básicos necesarios.

FECHA

Domingo 23 de abril 2017.

Leer Mas

Está definida la segunda edición del SOLITARIO TRAIL, será el domingo 23 de Abril en una carrera de trail running de 10 y 21 kilómetros alrededor de la espectacular laguna Quilotoa. Es una de las 15 lagunas de origen volcánico más hermosas del mundo, una maravilla de los Andes ecuatorianos, la cual tiene dentro de su cráter una caldera con un diámetro de casi 9 km. Es el producto del colapso del volcán ocurrido hace unos 800 años, donde transcurre una de las carreras más hermosas del mundo.

Si corriste la primera edición sabes del nivel del paisaje que ofrece esta carrera, y si no te invitamos a ser parte y vivir la experiencia para todos los niveles de corredores.

FOTO: Roberto Espinoza