Expedicion Ecuador Rey de la Montaña Solitario Trail Ellas Trail El Desafío Run Series

Micrositios

«

EN EL QUILOTOA, DESCUBRE LO SENCILLO DE CORRER

Descubre lo sencillo de correr en las montañas este 10 de Julio, mientras rodeas el Quilotoa. Las inscripciones están abiertas AQUÍ

7 Comments on “EN EL QUILOTOA, DESCUBRE LO SENCILLO DE CORRER

  1. Hola amigos de la organización sugiero cambiar la hora del quilotoa a las 9.30 en lugar de las 8. En la carrera que se realizara el próximo domingo 10 de julio 2016 Asi seria el itinerario de los que queremos participar si sale a las 8. Nosotros vamos en furgoneta que nos recoge en la cruz del papa donde dejamos los autos. SALIDA DE LA FURGONETA 4.30 AM. lO QUE NOS OBLIGA A LEVANTARNOS 3 am. para alistarnos y llegar. Por lo tanto tener una muy mala noche y llegar cansados al quilotoa. Creo que ese cambio de hora nos ayudaría muchísimo porque el viaje hasta el quilotoa es largo. Por otro lado creo que dormir en uno de los poblados cercanos no nos garantiza para nada que podamos tener un buen descanso. Les pido reveer el asunto de la hora si las condiciones lo permiten. Gracias.

    • Hola Margarita, si estamos analizando la hora de la carrera aún por le distancia y tiempo para llegar al lugar. Comunicaremos por este medio cuando esté definida, te esperamos !

  2. Señores organizadores, felicito por incentivar el deporte, les enviado emails y no he recibido respuesta sobre: donde debo cancelar la inscripción y no me contestan, otra pregunta, ¿Por qué no realizan las competencias los días sábados?, viajar los domingos es cansado principalmente si somos de otra provincia, también debe haber más información, como por ejemplo: transporte, costo,….
    Si reciben mi email por favor contesten

    • Hola Edison, puedes realizar el pago de tu inscripción en los locales The North Face en Quito y Cumbayá y en Sports Fever (Luxemburgo y Portugal). Toda la información de la carrera la encontrarás en La Guía del Corredor que estará publicada este lunes. Saludos !

Deja un comentario