Expedicion Ecuador Trail Running Tours Solitario Trail Ellas Trail

Micrositios

«

REGLAMENTO:

CONDICIONES GENERALES

– El SOLITARIO TRAIL se realizará en cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras, pudiendo participar en este evento todas aquellas personas que tengan al menos 18 años cumplidos el día de la prueba.

– Es obligatorio correr con la camiseta y el número oficial de la competencia. Todo aquel que corra sin número quedará descalificado.

– Queda prohibido el cambio de números entre atletas.

-No habrá reposición de número bajo ningún concepto.

-La organización y auspiciantes de la competencia no se responsabilizarán por accidentes ocurridos antes, durante y después de la misma, como tampoco por el extravío de objetos.

IMPORTANTE: La segunda edición del Solitario Trail se realizará en el volcán Quilotoa, por esta razón los participantes deberán tener especial cuidado en cumplir con la obligación de acarrear todo los desperdicios generados durante la competencia. El corredor que sea sorprendido arrojando cualquier tipo de basura será inmediatamente descalificado.

INSCRIPCIONES

No se realizan devoluciones por no poder asistir por cualquier motivo.

Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos reimputables.

El atleta inscrito que no retire el chip o que no se presente el día del evento NO recibirá el kit de competidor.

CLASIFICACIÓN

La clasificación oficial de los atletas se efectuará bajo el sistema de cronometraje electrónico, por lo tanto todo atleta para ser clasificado deberá pasar por todos los controles de este sistema, fijados en la largada, en la ruta y en la llegada.

Todo atleta que no registre pasaje por todos los controles mencionados será descalificado.

LA ORGANIZACIÓN

En caso de lesiones la Organización se encargará de sus traslados hasta el hospital más cercano. Todo gasto de medicamentos, traslados adicionales, ó intervenciones quirúrgicas correrá por cuenta del participante/corredor.

Las imágenes que se obtengan en la competencia podrán ser utilizadas por el organizador y por las empresas auspiciantes para fines de difusión y publicidad del evento y/ó de productos asociados al mismo. Los competidores que acepten participar no tendrán derecho a realizar reclamos.

La Organización tiene la facultad para: Modificar el recorrido establecido, detener la carrera en caso de inclemencias del tiempo u otro impedimento que imposibilite el normal desarrollo de la misma, desviar el curso a ciertos equipos en caso de dificultades en el terreno, inclemencias del tiempo ó hechos inesperados

LAS CATEGORÍAS

Hombres – Mujeres

ABIERTA 18-29 años

MASTER A 30-39 años

MASTER B 40-49 años

MASTER C 50-59 años

MASTER D 60 en adelante

La inscripción en el SOLITARIO TRAIL implica la aceptación de los términos y condiciones redactados en el presente reglamento, cuyos términos los participantes declaran expresamente conocer.

MATERIAL OBLIGATORIO:

-Camiseta oficial de competencia (el no uso de la camiseta será causante de penalización de 1 hora)

-Mochila de hidratación o caramañola (NO HABRÁ VASOS EN LOS PCS)

-Dorsal de competición colocado en la parte frontal del corredor y en lugar visible, sin doblar ni recortar.

-Chip de cronometraje electrónico.

PREMIACIÓN

  • Se entregarán regalos de auspiciantes y órdenes de compra a los 3 primeros lugares generales hombre – mujer
  • Se entregará medallones conmemorativos a los 3 primeros lugares por categorías